viernes, 19 de agosto de 2016

Actividades julio-agosto del DEPU


El Departamento de Edición y Publicación Universitaria (DEPU) entre los meses de julio y agosto ha logrado múltiples acercamientos con docentes de la ULEAM, promotores culturales, y escritores, esto como parte de sus objetivos de trabajo. A continuación un recuento de sus actividades.  



Anyela Rivas, secretaria del DEPU, entregando parte de los libros a Directora del Dept. de Cultura.

Se entregaron varios ejemplares de los títulos publicados con el sello Mar Abierto a la Directora del Departamento de Cultura de la ULEAM, María Belén Muñóz, para que puedan ser difundidos en los eventos culturales que organizan.  


Pedro Gil recibiendo ejemplares de su libro de relatos. Hace la entrega el Director del DEPU.


Se entregaron ejemplares del libro El príncipe de los canallas a su autor Pedro Gil, a propósito de un evento que el poeta tendría fuera de la ciudad.



Se mantuvo reunión con el Dr. Daniel Castro, docente de la Facultad de Jurisprudencia de la ULEAM, esto a propósito de la entrega de dos manuscritos para revisión y publicación.  



Se mantuvo reunión con el Ing. Roque Hernández Luna, a propósito de uno de sus libros. 



Se mantuvo reunión con Guido Vásconez, docente jubilado de la ULEAM, y con quien se coordina un ciclo de eventos culturales y académicos que próximamente se promocionará.


Se mantuvo reunión con docentes de la Facultad de Trabajo Social, en torno a las convocatorias de Libros de texto, libros compilados y libros científicos que hizo el DEPU. 


Se mantuvo reunión con los representantes del Foto Club Manta para coordinar taller de fotografía dirigido a estudiantes y docentes de la ULEAM. 



Se mantuvo reunión con el investigador Prometeo Manuel Castro, de la Universidad Estatal del Sur de Manabí, para desarrollo de proyecto de publicación coeditada entre ULEAM y UNESUM.



Se mantuvo reunión con docentes de la Facultad de Ciencias Informáticas, en torno a las convocatorias de publicaciones realizadas por el DEPU. 



Se mantuvo reunión con docentes de la Facultad Ciencias de la Comunicación, para informar sobre obras relacionadas a la historia de Manta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario