miércoles, 16 de noviembre de 2016

Uleam publica 15 libros

Libros publicados en la plataforma issuu https://issuu.com/marabiertouleam 

La ULEAM, mediante su Departamento de Edición y Publicación Universitaria (DEPU) ha publicado hasta el mes de noviembre, de este año, quince libros: 13 en soporte digital y 2 en soporte físico.

Todas las publicaciones pertenecen a docentes del alma máter, en áreas como ciencias sociales y humanas, ciencias de la salud y ciencias de la vida. Asimismo, todos estos libros, se encuentran alojados en la plataforma issuu, con acceso abierto, disponibles para lectores e investigadores interesados en las temáticas abordadas. 


Estadística de uno de los libros de reciente publicación. 


Pero esta no es toda la producción programada para este año, así lo informa el Dr. Fernando Represa, Director del DEPU, quien manifiesta que “el equipo editorial tiene como objetivo finalizar 2016 con un total de 25 libros, de los cuales se ha cumplido con más de la mitad, así esperamos para el mes de diciembre publicar el resto de obras en las que nos encontramos trabajando”.


Con estas publicaciones, debidamente arbitradas por pares académicos e ISBN de la institución, se contribuye a la acreditación de la ULEAM, sobre todo al indicador de publicaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario