jueves, 29 de diciembre de 2016

La ULEAM publica libro sobre investigación de mercados



La ULEAM, mediante su Departamento de Edición y Publicación Universitaria (DEPU) publicó el libro La investigación de mercados un desafío en nuestra economía, mirada práctica y creativa de la autora Vicenta Rocío Piguave Pérez.

Respecto a la obra, su autora argumenta que “es fundamental su aplicación práctica en todo tipo de empresa sea grande, mediana y pequeña, ya que es un método sistemático de recopilación de datos hacia el desarrollo de la información, permitiendo conocer y anticipar necesidades, deseos, motivos, gustos, preferencias, costumbres, características, entre otros, de la población, clientes o consumidores; precisando oportunidades y problemas del mercado, su análisis e interpretación debe ser objetiva, oportuna para la acertada toma de decisiones, por lo que se planifica de forma seria y responsable cada una de las etapas, recopilando información precisa y oportuna para la toma de decisiones trascendentales en el mundo de los negocio con el fin de mantener su posicionamiento en el mercado.”

La obra pertenece a la colección dossier académico, en el área de Ciencias sociales y humanas, y se la puede leer y descargar haciendo clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario