lunes, 6 de marzo de 2017

ULEAM publica tres nuevos libros



Estudio de graduados. Una mirada profunda sobre la realidad del comunicador social de la ULEAM es el libro que docentes de la Facultad Ciencias de la Comunicación, acaban de publicar, una obra que "propone aportar información sobre las valoraciones que realizan los graduados de la carrera de periodismo, publicidad y mercadotecnia, y comunicación organizacional y relaciones públicas de los años 2013, 2014 y 2015, referente a los contenidos del plan de estudio, los métodos, las prácticas, los recursos e infraestructuras, el grado de satisfacción general con la carrera y con los estudios universitarios realizados, entre otros aspectos". 




El segundo libro se titula Memoria de la 1° Feria de Ciencia y Tecnología Marítima, una obra producto de la Red de Investigación Marina, Marino Costera y Gestión Marítima REIMAR, cuyas metas, en palabras del compilador de esta obra, son las de mantener un permanente contacto con sus miembros y generar una base de trabajo que permita la generación de colaboraciones inter-institucionales. Con este fin, y como una de las primeras actividades desde la conformación del Comité Ejecutivo de la REIMAR, se realizó la I Feria de Ciencia y Tecnología Marítima en la cual investigadoras e investigadores de múltiples disciplinas e instituciones presentaron sus trabajos en curso y proyecciones de investigación. 





El tercer libro publicado se titula Infraestructura de red de la ULEAM. Una evaluación para ofrecer calidad de servicio, de los coautores Danny Aguaiza, Daniel Duarte y Carlos Manosalvas. La obra, en palabras de sus responsables, está enfocada en la ULEAM, "una de estas entidades que hacen uso de una red informática para su óptimo funcionamiento. Sin embargo, la misma presenta un conjunto de dificultades que motivaron a realizar esta investigación, en la cual se indaga sobre su situación actual y se propone un nuevo diseño para contrarrestar dichas dificultades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario