miércoles, 5 de julio de 2017

Ciencia y salud auxiliar, libro memoria



Ciencia y salud auxiliar. Memoria de la II Jornada Científica Metodológica de la Salud. Esta obra es resultado de la II Jornada Científica – Metodológica de la Salud celebrada en diciembre de 2016 en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), la cual consolida el esfuerzo de la comunidad científica, investigativa, así como de trabajadores y personal de apoyo. En la jornada se abordaron temáticas referentes al área de salud por estudiantes, docentes e investigadores de las Facultades de Enfermería, Medicina, Odontología, entre otras.

Esta obra expresa un reconocimiento invaluable a los resultados científicos y esfuerzos de los autores de los 28 resúmenes, fruto del desarrollo de competencias investigativas y académicas, en busca de soluciones concretas a las distintas problemáticas acaecidas en el área de la salud.

Este material de compilación de resultados científicos se pone al servicio de la comunidad académica, científica e investigativa, que a consideración de los autores, coadyuvará al enriquecimiento de conocimientos generales y particulares de las ciencias de la salud.

El libro se lo puede leer haciendo clic aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario