jueves, 8 de febrero de 2018

ULEAM dará reconocimiento a sus autores publicados

Equipo de Editorial Mar Abierto. 

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, mediante su Departamento de edición y publicación universitaria, dará un reconocimiento a los autores, coautores y compiladores que publicaron en 2017 con el sello editorial Mar Abierto, sus obras académicas y científicas. El evento se realizará el jueves 15 de febrero a las 16h00 en la Sala de Conciertos Horacio Hidrovo Peñaherrera de la ULEAM.
Dossier, es como se ha llamado al evento, en el que se hará la presentación de las publicaciones 2017 y además el Branding de Marca de la Uleam.  

Se premiarán tres categorías
La Uleam reconocerá y premiará tres categorías: A la publicación con mayor alcance de visualización digital, Al área académica con mayor número de publicaciones, y, a la Mejor publicación académica. 
Así mismo, se otorgarán certificados a cada uno de los autores, coautores, compiladores y colaboradores de las obras publicadas.

Una producción destacada
En 2016, según las estadísticas de la Cámara Ecuatoriana del Libro, la Uleam estuvo en el quinto lugar, dentro de las universidades públicas, con mayor producción de registros y publicación de libros.  
Para el 2017, de la meta planificada de cuarenta y dos publicaciones, se llegó a cuarenta, cifra que superó lo logrado en 2016, y ubica a la Universidad a la cabeza de las instituciones de educación superior manabitas.
  

Invitación del evento. 

Una marca editorial reconocida
La marca editorial Mar Abierto ha logrado, en sus dieciocho años de creada, ser una de las editoriales universitarias destacadas del país. Sus más de doscientos títulos avalan el trabajo realizado.

Publicaciones digitales
Mar abierto, desde 2015, viene publicando el 90% de sus libros en soporte digital, lo que ha logrado que las obras lleguen a distintos espacios fuera del país, especialmente a investigadores de otras universidades interesados en los temas de las áreas publicadas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario