viernes, 2 de marzo de 2018

Uleam, líder en publicaciones en Manabí




La Cámara Ecuatoriana del Libro, ha publicado su informe anual: El libro en el Ecuador. Estadísticasy Datos 2017, en el que la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), aparece en el cuarto lugar dentro del ranquin de las cinco universidades públicas con mayores registros ISBN y publicaciones.

A nivel provincial, la Uleam lidera dentro de las universidades públicas y privadas, como una de las Instituciones de Educación Superior, de mayor producción en publicaciones académicas.  

Para el Departamento de Edición y Publicación Universitaria (Depu) y la editorial Mar Abierto, esta posición representa el trabajo arduo y comprometido que el equipo editorial llevó adelante el año pasado. Un objetivo enfocado en la edición y publicación de libros académicos, que en este año, sigue igual o más activa que el anterior.

Agradecemos a las autoridades de la Uleam por la confianza y apoyo en el trabajo que se realiza desde el Depu, y a todos los investigadores y docentes universitarios, que confiaron en nosotros para convertir sus ensayos, investigaciones y manuales, en libros que circulan libremente desde nuestras plataformas digitales.  

1 comentario: