jueves, 1 de noviembre de 2018

Leccionario de Derecho Fundamental y Criminología




Leccionario de Derecho Fundamental y Criminología de los autores Daniel Castro Aniyar, Dilmer Meza Intriago, Lenin Arroyo Baltán, Israel Cruz Marte, José Ulloa Almanza, Stalin Lucas, Jorge Calle García y Heidi Hidalgo, acaba de publicarse mediante el sello Ediciones Uleam, perteneciente a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

En palabras de su editor, Daniel Castro Aniyar, “por primera vez, la producción jurídico-científica de la ULEAM cuenta con un texto que integra las experiencias orientadas hacia la generación de nuevos conocimientos, que serán materia de debate y siembra en las generaciones venideras del pensamiento doctrinario y científico ecuatoriano.

Este libro, El leccionario, como cariñosamente se le llama, es el resultado de esta experiencia en las manos de sus profesores más veteranos, como en la de los nuevos talentos que han ingresado con nuevas luces y bríos. Todos ellos, mostrando un nivel de profundidad analítico y audaz que se destaca entre otros textos de la materia en Ecuador.

El libro se divide en dos partes, la relativa a los debates del Derecho Fundamental y la orientada a la criminología empírica”.

1 comentario:

  1. As reported by Stanford Medical, It is indeed the ONLY reason this country's women live 10 years more and weigh on average 42 lbs less than we do.

    (And really, it is not related to genetics or some secret diet and absolutely EVERYTHING around "how" they are eating.)

    P.S, What I said is "HOW", not "what"...

    Tap on this link to discover if this short quiz can help you unlock your real weight loss potential

    ResponderEliminar