Diversidad y comunicación
oral en inglés: propuesta cubana de una metodología diferenciadora de los
autores Isel Ramírez Berdut, Amable Faedo Borges y Raisa Macías Sera,
es la más reciente publicación de la Ulema, a través del Depu y su sello
editorial Mar Abierto.
Respecto a la obra, sus
autores argumentan que “este tema de investigación tiene gran importancia
porque la metodología diferenciadora y las tareas permiten cambiar el estilo de
dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje, elevar el nivel de motivación,
autonomía, de responsabilidad y desarrollar las estrategias de aprendizaje de
los estudiantes, además su aplicación sale de los marcos de las escuelas de
idiomas para las cuales se concibieron inicialmente, hacia los centros de la
Educación Superior.”
Así mismo que, “este libro
presenta los aportes fundamentales realizados por la autora principal con la
investigación para obtener su grado científico, la cual tuvo como objetivo
proponer una metodología diferenciadora para la enseñanza-aprendizaje de la
comunicación oral del inglés a partir de los perfiles socioprofesionales de los
estudiante-trabajadores del cuarto nivel de las escuelas de idiomas.”
El libro se lo puede leer
haciendo clic aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario