martes, 19 de enero de 2016

Reunión en Facultad de Ingeniería

Ing. Milton Moreano.


El lunes 11 de enero, a partir de las 17:00, se realizó en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la ULEAM, una reunión de trabajo que convocó a representantes de las facultades de Arquitectura, Agricultura e Ingeniería.


El propósito de esta primera reunión de trabajo fue para exponer la idea de creación de una revista técnica - científica que agrupe a varias facultades y de la posibilidad de publicar las investigaciones, tanto de docentes como estudiantes.


Decanos, docentes y estudiantes, asistentes a la reunión. 

A la mencionada reunión asistió Alexis Cuzme, como representante del Depu, para conversar en torno a las publicaciones periódicas, desde la importancia de la periodicidad, el soporte más amigable para publicar una revista, el registro legal a través del Senescyt (ISSN), la necesidad de un consejo editorial interno y externo, entre otros temas.


La reunión fue coordinada por Milton Moreano, docente de la Facultad de Ingeniería. Y se espera que en las próximas semanas se convoque a una nueva cita donde se trabaje en temas relacionados a la publicación periódica por crearse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario