lunes, 9 de abril de 2018

Ciencia y docencia en la universidad




Ciencia y docencia en la universidad. Segundas jornadas científico estudiantil Uleam, de los compiladores Lilia Villacís Zambrano y Wilfredo Valls Figueroa, es la reciente publicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, mediante su sello editorial Mar Abierto.  

Sus compiladores explican que: “El libro está dividido en cuatro capítulos, en cada uno se encuentran los ejes temáticos del conocimiento, como es el área turística y hotelera, marketing, vinculación e investigación con la comunidad y trabajos de titulación en educación.
Las mismas que permitirán enriquecer el conocimiento científico, hacer del conocimiento una plataforma de crear un nuevo conocimiento.
El que investiga siempre encontrará respuestas lógicas a preguntas diversas y coherentes, las mismas que conllevan a desarrollar habilidades y destrezas para renovarlas, aprenderlas y aplicarlas, porque poner en práctica el pensamiento crítico, reflexivo y productivo estará vinculado desde la realidad, cambiante, prosperante, a partir de la sociedad del conocimiento.”

El libro se lo puede leer haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario