jueves, 28 de septiembre de 2017

La inocuidad de los alimentos, reciente publicación



La inocuidad de los alimentos. Generalidades y aplicaciones de los autores Yanelis Ramos Alfonso, Julio Vinicio Saltos Solórzano, Yessenia Johana Márquez Bravo, José Raúl Quimis Reyes y David Lizandro Loor Vélez, es la reciente publicación de Editorial Mar Abierto.

La obra, a decir de sus autores, “pretende ofrecer elementos generales relativos a la implementación de sistemas de análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC), con especial énfasis en el control estadístico de los procesos y la evaluación de los pre-requisitos como premisa para el buen funcionamiento del sistema.”

Además, la gestión de la inocuidad de los alimentos es un tópico que integra diversas ramas de la ciencia tales como la administración, la biología, la química, le medicina, entre otras. En dicho contexto, el trabajo multidisciplinario juega un rol esencial para el logro de resultados eficaces, que den respuesta a la problemática mundial de ofrecer productos inocuos, que no dañen la salud de los consumidores y ofrezcan los nutrientes correspondientes al tipo de alimento.


El libro se lo puede leer haciendo clic aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario