viernes, 16 de febrero de 2018

ULEAM entregó reconocimiento a docentes

Docentes de la Uleam. 


La tarde de ayer, jueves 15 de febrero, se desarrolló la entrega de reconocimientos a todos los autores (docentes e investigadores) cuyos trabajos fueron publicados en 2017. Una tarde de regocijo, tanto para los organizadores, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), mediante su Departamento de edición y publicación universitaria (DEPU), como para los homenajeados.


La Sala de Conciertos Horacio Hidrovo Peñaherrera de la ULEAM, fue el espacio al que acudieron docentes del alma máter, así como de la Extensión de Bahía de Caráquez. Estudiantes y docentes de distintas unidades académicas, también se dieron cita al evento denominado Dossier.

Hernán Murillo Bustillos, Director del DEPU, entregando premio al área académica con mayor número de publicaciones, a docentes representantes de la extensión Bahía de Caráquez.


Hernán Murillo Bustillos, Director del DEPU, dio la bienvenida a todos los presentes, celebrando el desarrollo de un evento significativo para la universidad. Continuaría el editor de Mar Abierto, compartiendo su texto “Panorámica de la edición universitaria en Manabí”. Posteriormente, se fue llamando a cada uno de los autores publicados y entregándosele un certificado especial donde se reconoce su aporte como autor publicado. También se reconoció el aporte de los estudiantes pasantes de 2017 en el DEPU.


Se entregaron premios en tres categorías: A la publicación con mayor alcance de visualización digital, recayendo este en el libro Gestión por procesos; Al área académica con mayor número de publicaciones, resultando ganador el campus de Bahía de Caráquez; y, a la Mejor publicación académica, resultando ganador el libro Nutrición general humana y para el deportista.  

La Dra. Libertad Regalado entregando premio de mejor publicación académica a la Dra. Damaris Hernández, docente y autora.  

Terminados los reconocimientos y premiación, se procedió a la presentación de la Marca Uleam. La Dra. Libertad Regalado, Directora del Departamento de Control y Métodos, fue la encargada. Ahí destacó el proceso, mediante talleres, que implicó un resultado satisfactorio: el de poseer una marca universitaria renovada.  


En el cierre, el Dr. Miguel Camino, rector de la ULEAM, felicitó a los organizadores, e invitó a los docentes a continuar investigando y escribiendo, lo que significa seguir aportando a la academia mediante las publicaciones que el Depu y su sello editorial han logrado difundir.

Equipo del DEPU junto al Dr. Miguel Camino, rector de la Uleam. 

Una galería fotográfica de varios de los momentos del evento la encuentran haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario